TRANSFORMA COMUNIDADES, DIGNIFICA VIDAS, BRINDA OPORTUNIDADES, DESPIERTA LA DIÁSPORA.

Mi Granito de Arena es una iniciativa de Diaspora & Development Foundation, con el principal objetivo de movilizar a la diáspora dominicana en los Estados Unidos para contribuir al desarrollo sostenible de su nación de origen. Con la iniciativa demostramos que los dominicanos que viven en el extranjero no son “dominicanos ausentes”, sino que están muy interesados y en posición y disposición de ser proactivamente co-partícipes del desarrollo de su nación de origen. Si bien nació por y desde la diáspora dominicana en los Estados Unidos, Mi Granito de Arena moviliza microdonaciones desde cualquier parte del mundo, incluida la República Dominicana también, con el mismo objetivo de contribuir al proceso de desarrollo del país. Mi Granito de Arena es un símbolo de orgullo mediante el cual la diáspora despierta y se integra al proceso de desarrollo de la República Dominicana, y el Gobierno y otros sectores productivos del país, reconocen y valoran a la diáspora como elemento esencial de la transformación nacional.

Mi Granito de Arena funciona mediante un programa de micro donaciones realizadas por individuos y/o negocios a través de la cuenta de PayPal de Diaspora & Development Foundation. Una red de comercios, especialmente ubicados en la diáspora estadounidense, promueven la iniciativa, invitando a los dominicanos en el exterior a aportar su granito de arena, por el desarrollo de la República Dominicana.


¡LA DIÁSPORA ESTÁ PRESENTE!

La Diaspora & Development Foundation es una organización sin fines de lucro, fundada el 28 de septiembre del año 2018 bajo las leyes del Estado de la Florida, Estados Unidos. La Fundación se dedica a empoderar a las diásporas para que ocupen un rol protagónico en la promoción del progreso dentro de sus naciones de origen.

Donar